Empresa
Grupo CGI
es una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en el control y en la Administración de combustible, lo cual nos permite ayudar a las empresas Transportistas, Comerciales e Industriales, a ahorrar en el consumo de combustible mediante un Sistema Inteligente 100% en línea vía Web y una amplia red de Estaciones de Servicio gasolineras afiliadas a nuestro sistema, para el suministro de combustible en puntos estratégicos de todo el país, mediante una tarjeta inteligente.

Contamos con la certificación ante el SAT como emisor de Monedero Electrónico para pagos de Combustible con medios Magnéticos.

Misión
Ofrecer servicios de control y administración de gastos en la industria del transporte aprovechando las nuevas capacidades que la tecnología pone a nuestro alcance.

Visión
Grupo CGI busca crear relaciones de confianza con sus clientes como resultado del trabajo de nuestra gente en continua búsqueda de la excelencia en servicios financieros y de control de gastos.

NUESTROS VALORES
Seguridad
Adaptabilidad
Compromiso
Experiencia
Liderazgo
COPYRIGHT 2010-2011 . Grupo CGI . Todos los derechos reservados.                                                                                                                Tel: +52 (33) 3003 8800, 01 800 0621 717. 24 hrs. los 365 días del año